(Cointelegraph) [SPANISH] Bitwage suma Bitcoin Cash a las posibilidades de cobro parcial de salarios con criptomonedas

(Cointelegraph) [SPANISH] Bitwage suma Bitcoin Cash a las posibilidades de cobro parcial de salarios con criptomonedas

Por Fernando Quirós 29 OCT 2019

Quienes trabajan para clientes de Estados Unidos y Europa (incluyendo el Reino Unido), podrán solicitar una porción de su salario en Bitcoin Cash. Esta posibilidad fue anunciada por Bitwage a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado emitido el 29 de octubre. Este servicio se suma a las nóminas y facturas en Bitcoin y Ether.

Desde Bitwage recordaron que desde hace casi cinco años han tratado de incrementar la concientización y crecimiento en el ecosistema de los activos digitales. “Anteriormente este año, comenzamos nuestro propósito de abarcar una parte mayor en el ecosistema de las criptomonedas fuera de Bitcoin, poniendo en marcha pagos de sueldos en Ether. Cualquier persona alrededor del mundo podría recibir cualquier porcentaje de su remuneración salarial en Ether de compañías americanas, europeas o británicas”, detallaron.

“Enseguida, después de nuestro lanzamiento y el consecuente éxito, realizamos una encuesta para aprender sobre qué más querían nuestros clientes. Y es claro que nuestros usuarios quieren más opciones. Por eso queremos cerciorarnos de cumplir con las expectativas de nuestros usuarios y entonces establecimos trabajar en varias nuevas integraciones cripto”, especificó el comunicado

En este marco, anunciaron el lanzamiento de nóminas en Bitcoin Cash (BCH). Esto significa que cualquier persona, trabajando para un cliente en Estados Unidos, Europa o el Reino Unido puede ahora solicitar una porción de su salario en Bitcoin Cash. Así como las otras posibilidades que ofrece la empresa: las nóminas y facturas en Bitcoin y Ether.

Por otra parte, las compañías y empresas también pueden registrarse para pagar´payrolls` en BCH u ofrecer BCH para sus empleados y freelancers. Junto con este lanzamiento, el sitio bitcoin.com se ha adherido como compañía y cliente inicial.

Sobre Bitwage

Bitwage es un servicio global en nóminas de sueldo multimoneda, con sede en las afueras de San Francisco y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. Ofrece servicios para empleadores, empleados y freelancers.

Full article and graphics taken from Cointelegraph.

Subscribe to